La cocina

cocina_thumb270_.jpgGimbebé, dispone de cocina propia que responde al concepto de “cocina de mercado”, en la que los menús son elaborados con ingredientes frescos y naturales que se cocinan para ser servidos en el mismo momento de la comida.

Con personal propio y especializado atendemos dietas especiales (alergias, intolerancias,…) y no se administra en ningún caso bollería ni pastelería industrial.

Los menús están confeccionados por una bióloga e incorporan verduras, frutas y/o hortalizas de temporada, cocinándose solo con aceite de oliva.

Una alimentación sana, variada y equilibrada, los hábitos de higiene y urbanidad en las comidas ocupan un lugar destacado en el programa educativo de Gimbebé, así los alimentos frescos suministrados por proveedores de solvencia, configuran los menús diarios que alternan las verduras, pastas, legumbres, carnes y aves, pescados, frutas y postres lácteos que son elaborados en nuestras propias instalaciones y personal para garantizar en todo momento su calidad.

Con la finalidad de divulgar el esmero que ponemos en la elaboración de nuestros platos, en la sección “Recetas de Gimbebé” pretendemos compartir nuestra experiencia y los “secretos, trucos y saber hacer” de nuestra cocina para que vuestros hijos puedan disfrutar de los menús de Gimbebé también en casa. En cada receta descrita se puede apreciar gráficamente paso a paso el genuino proceso de elaboración “casero” de nuestra cocina infantil.

Autorizada por el Departament de Sanitat i Seguretat Social con RSIPAC Nº 50.03198/CAT para la actividad de Comedor Colectivo de Escuela Infantil, con personal profesional homologado.

gencat-salut.gif

DSCN0168.JPGDSCN0189.JPGDSCN0169.JPGfotos para la web 193.jpgDSCN0018.JPGDSCN0068.JPGfotos para la web 195.jpgfotos para la web 200.jpgimage033.jpgimage037.jpgmano 5 verduras al dia.jpg