AMPA

DSCN0125.JPG La Asociación de Madres y Padres (AMPA) de Gimbebé-Aulamar se constituyó en 1998 por iniciativa e inquietud de un grupo de padres y tiene por finalidad impulsar la continuidad del programa docente de Gimbebé, así como fomentar la relación y vínculo entre familia y escuela.

Son miembros de la asociación todas las familias con hijos matriculados en Gimbebé.

Las actividades organizadas por el AMPA se agrupan en cinco bloques:

  • Boletín de la Escuela. Revista periódica elaborada por los padres de alumnos en colaboración con el equipo docente de la Escuela.
  • Actividades extraescolares para  todos los alumnos; Organización de espectáculos; Celebración de fiestas que forman parte de nuestras costumbres y tradiciones: Carnaval; San Jordi; Día de la Familia…
  • La Escuela de Padres, con charlas periódicas para formación de padres.
  • Auditorías de calidad e higiene alimentaria del servicio de comedor.
  • Colaboración con entidades y organizaciones con objetivos solidarios y sin ánimo de lucro: Campaña de juguetes de navidad, recogida de alimentos…

En la sección de Actualidad encontrarás fotos de las actividades realizadas por el AMPA