Recetas Gimbebé

A menudo las mamás preguntan a Laly y a Encarna ¿cómo haces este plato? o ¿qué le pones a éste otro?, cuando lo hago en casa, mi hijo/a me dice que el de Gimbebé está más bueno…

Al explicaros en esta sección como elaboramos nuestros platos, pretendemos compartir con vosotros nuestra experiencia y los “secretos, trucos y saber hacer” de nuestra cocina para que vuestros hijos puedan disfrutar de los menús de Gimbebé también en casa.

En cada página se describe la receta acompañada de un reportaje fotográfico en el que paso a paso podréis seguir la secuencia de elaboración del plato.

En Gimbebé, los buenos hábitos en alimentación forman parte del programa pedagógico.

Menú de navidad

Guarderia Gimbebé Gavá.jpg En Gimbebé seguimos y celebramos las fiestas, tradiciones y costumbres catalanas. Por Navidad es muy frecuente que en las mesas familiares se celebre con una sopa cuya base es un buen caldo al que se le añade el afamado Galet, que no es más que un tipo de pasta alimentaria caracterizada por su forma de caracol y que se hincha en el proceso de cocción absorbiendo el caldo con el que se cuece, dándole el delicioso sabor del mismo. Sigue leyendo