Testimonios

Son numerosas las familias que a lo largo de los años nos han dejado un testimonio de su experiencia en Gimbebé. Con frecuencia se trata de cariñosas palabras de despedida acompañadas por fotografías, vídeos u otros elementos fruto del contacto y relación cotidiana con la Escuela.

A principios del curso 2012/13 decidimos publicar algunos de estos testimonios para los que, con fecha 29/9/12 abrimos esta nueva sección para que formen parte del recuerdo vivo y permanente de la Escuela y no acaben el baúl de los recuerdos…

Muchas gracias a todos!
 

P5 planta una acacia en Gimbebé

GUARDERIAS EN GAVA MAR.jpg Las familias de los alumnos de P5, han obsequiado a Gimbebé con una preciosa acacia para plantarla en los jardines del Colegio en memoria de la promoción del curso 2014-2015.

El acto de entrega lo celebramos en una entrañable tarde en la que no faltaron  comentarios y recuerdos de los momentos vividos a lo largo del tiempo que cada familia ha compartido con nosotros. Sigue leyendo

Recuerdos desde Goa (India)

recuerdos desde GoaJonatan estudiante de grado superior en Educación Infantil, que realizó sus prácticas de formación profesional a lo largo del primer trimestre del curso 2012/13 en Gimbebé, en virtud del convenio de colaboración con el Instituto Superior de Estudios (ISED) de Barcelona, se encuentra viajando por el mundo y nos ha hecho llegar esta cariñosa postal desde Goa (India) que compartimos con todos vosotros.

Sigue leyendo

Moltes gracies!

[sz-video url=”http://vimeo.com/50122405″/]

Los hermanos Xavier y Arnau se incorporaron a Gimbebé en el curso de verano de julio 2010, han estado con nosotros a lo largo de los cursos 2010/11 y 2011/12, compartiendo muchas de las actividades realizadas por la Escuela. En julio de este año llegó el momento de la despedida en el que nos entregaron este vídeo realizado con fotografías de sus experiencias en Gimbebé y que compartimos con todos vosotros. “Xavier i Arnau: Moltes Gracies!”

Nueve años en Gimbebé!

Efi y SigalitHemos acompañado a Efi y a Sigalit a lo largo de 9 años en la educación de sus hijos Gur, Laly y Nadav, sucesivamente se han ido haciendo mayores y finalmente, llegado el momento de la despedida, nos han hecho llegar esta bonita postal de recuerdo.

Echaremos mucho de menos su presencia cotidiana y activa participación en las actividades organizadas por Gimbebé, y como no, los apetitosos pasteles que con frecuencia Sigalit nos traía con motivo de cualquier celebración.

Os deseamos mucha suerte y confiamos que vengáis a vernos de vez en cuando!

Milla y Martti

Milla y MarttiAnna, mamá de Milla (P3) y Martti (P1) nos han hecho llegar esta postal de despedida del curso 2011/12, deseándonos unas felices vacaciones. A lo largo del curso Anna nos ha proporcionado numerosas fotografías que han formado parte de los reportajes fotográficos que han ilustrado las distintas actividades realizadas a lo largo del curso, entre otras: carnaval, día de la familia<, festival de fin de curso... Muchas gracias Milla, Martti y papás, os esperamos el curso que viene!

Testimonio de Rosa y David

Hemos encontrado en nuestra “caja de recuerdos, fotos y otras curiosidades” la carta que nos la enviaron Rosa y David, papás de los hermanos gemelos Claudia y Álex, que tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de su compañía desde P0 hasta P5.

Sigue leyendo