Servicios

niveles educativos

Niveles educativos

Gimbebé es una escuela para niños de 0 a 6 años cubriendo el primer ciclo, de 0 a 2 años, y el segundo ciclo, de 3 a 6 años, de Educación Infantil.
Leer más…

comedor

Comedor

Una alimentación sana, variada y equilibrada, los hábitos de higiene y urbanidad en las comidas ocupan un lugar destacado en Gimbebé.
Leer más…

Extensión horaria

Extensión horaria

Para facilitar la conciliación laboral de las familias, Gimbebé ofrece la posibilidad de establecer un amplio régimen de entradas y salidas.
Leer más…

menu diario

Menu diario

En la cocina se elaboran platos para cubrir las necesidades de los pequeños, adaptándonos a cada alumno en su proceso de maduración alimentaria.
Leer más…

psicología infantil

Psicopedagogía

El equipo profesional de Gimbebé dispone de una psicóloga, especializada en psicopedagogía infantil, para evaluar el proceso de aprendizaje del niño.
Leer más…

Excursiones

Excursiones

A lo largo del curso escolar y dirigido a los alumnos de P2, P3, P4 y P5, Gimbebé organiza dos o tres salidas optativas a centros de interés pedagógico.
Leer más…

extraescolares

Actividades Extraescolares

Se imparten actividades extraescolares orientadas a complementar la jornada de los niños impartiendo a través del juego Música, Inglés o Juegos Predeportivos.
Leer más…

verano Gimbebé

Verano en Gimbebé

Para niños entre los 3 meses y 8 años de edad, para que disfruten del período estival en un entorno óptimo y seguro, entre pinos y eucaliptos, junto a la playa.
Leer más…