Vídeo de la acampada 2016Facebooktwittergoogle_plusmail

22/06/2017

IMG-20170620-WA0236.jpeg Complementando al reportaje publicado de la acampada para despedir al grupo de P5, publicamos un vídeo resumen de las actividades realizadas.

Más de 24 horas disfrutando los niños, resumidas en solo 3 minutos!!

Tal y como os explicamos en nuestro anterior post, la acampada supone un día muy especial para los alumnos de P5 de forma que les resulte inolvidable su paso por Gimbebé.

La mañana les ocupó con un bautizo de mar, suponiendo para varios de ellos su primera experiencia en el mundo náutico. En pequeños veleros descubrieron navegando la inmensidad del mar y la fuerza del viento capaz de impulsar el barco.

Comieron en el colegio y tras reposar la comida, la tarde la ocuparon con una serie de juegos en la playa y en las propias instalaciones de Gimbebé, tras los cuales y secuencialmente, montaron el campamento de tiendas, prepararon el postre de la cena vistiéndose de gala para la ocasión, cenaron, celebraron cotillón y finalmente ya con noche cerrada e iluminados con sus linternas, buscaron y encontraron el “tesoro” descubriendo y descifrando las pistas y mapas que el pirata había dejado.

Sobre las 12 de la noche ya con caras de muy cansados, se asearon, limpiaron los dientes y ¡al saco! Pero aún quedará un rato, más largo para unos que para otros, a lo largo del cual se oirán sus voces a través de las telas de sus tiendas de campaña contándose las mil y una historias hasta que el último de ellos caiga rendido de sueño.