Vídeo leyenda de Sant JordiFacebooktwittergoogle_plusmail

21/04/2017

Gimbebe guarderia verano gava mar.png Hoy hemos celebrado varias actividades de la semana de Sant Jordi. Todo el colegio llevaba semanas trabajando este centro de interés. Cuentos, canciones, dibujos y manualidades han girado sobre dragones, princesas, castillos y caballeros.

Como hemos contado en nuestra anterior noticia, tras celebrar la entrega de premios del concurso AMPA de trabajos de Sant Jordi, un grupo de papás han representado la leyenda de Sant Jordi que reproducimos en este post con el vídeo que hemos editado, del que previamente habíamos publicado un reportaje fotográfico.

20170421_103614.jpg Los papás lo han hecho de maravilla y a tenor de sus comentarios también han disfrutado y se lo han pasado muy bien. Desde estas líneas queremos agradecer de forma expresa su participación y, confiamos que las imágenes publicadas os animará a todos a participar en futuras actividades.

La representación ha resultado un éxito, los niños se han entusiasmado viendo como Sant Jordi, tal y como les habían explicado las maestras al narrarles la leyenda en clase, venía a salvar a la princesa de las garras del temible dragón…

Hemos pasado un día muy bonito, del que hemos hecho muchas fotos y este vídeo para que veáis lo bien que lo hemos pasado. Esperamos que os guste!

Gimbebé publica y difunde parte de las actividades que celebra para darlas a conocer a los padres de nuestros alumnos. Es motivo de orgullo para todo el equipo profesional de la Escuela saber que, con su publicación, creamos escuela e inspiramos y marcamos la tendencia educativa a otros centros de la zona.

2 pensamientos en “Vídeo leyenda de Sant Jordi

  1. Ines Mercado

    Querido Gimbebé,

    Muchas gracias por tanta felicidad compartida! Y gracias por crear este video tan bonito y divertido. (Aunque el gallo quiso pasar desapercibido tras su disfraz, no lo logró!! Ja ja ja).
    Gracias por vuestra generosidad de siempre.

    Un abrazo fuerte!!

    Inés, César, Mateo y Olivia.

    1. Gimbebé Autor

      Muchas gracias a vosotros por confiarnos la responsabilidad de lo que más queréis en este mundo!!!

      Nos encanta poder compartir la educación de los niños con familias como la vuestra que se implica, colabora y disfruta con las actividades docentes que organizamos, precisamente para que la educación que reciban los niños sea el resultado de la fusión de la escuela y familia.

      Un abrazo y un beso muy fuerte para Olivia y Mateo.

Los comentarios están cerrados.