Equipo docente

El equipo docente Gimbebé

El equipo docente es uno de los pilar destacado de la Escuela Infantil Gimbebé. Formado por una plantilla estable de maestros titulados en educación infantil, educadores infantiles especializados en música, en psicomotricidad, en pedagogía nativos en lengua inglesa y psicología.

Constituyen un equipo cohesionado y responsable que vela por el desarrollo integral de todos los alumnos/as e imparte cada uno en su lengua nativa, haciendo diariamente que la Escuela sea trilingüe  (Castellano, Catalán e Inglés)

Todo el equipo docente mantiene y revisa mediante reuniones periódicas el programa pedagógico para que resulte efectivo y motivador. Así mismo participan de forma regular en cursos de formación al objeto de mantener la línea pedagógica en contacto con las nuevas tendencias vanguardistas.

Los niños/as reciben un trato individualizado que les hace sentir que son queridos y donde saben que son escuchados y valorados, porque en Gimbebé sabemos que de la calidad  de la infancia y del trato a la persona, dependerá el adulto feliz con valores y la sociedad futura.