Llegan los Pajes Reales & Papá NöelFacebooktwittermail

17/12/2014

IMG-20141217-WA0035.jpg Hoy por mar, han venido los tres Pajes Reales y Papá Nöel!

A primera hora habían zarpado de Port Ginesta patroneados por Eduardo, papá de Arnau (P2) y acompañados por la tripulación formada por Ivan, papá de Aitor (P4) y Daniel, papá de Erik (P4) y Jan (P1), los tres Pajes Reales Chirstian, papá de Marc (P0), Robert, papá de Leo (P2) y Melchor, papá de los ex-alumnos Bru, Mauri y Martina a bordo del Formentor.

20141217_102409.jpg Tal y como estaba previsto y con puntualidad marinera han arribado y fondeado frente al campus a las 10 de la mañana, momento en el que han iniciado la maniobra de desembarque con la embarcación auxiliar, según nos han contado el trayecto en la zodiac ha sido un poco accidentado por las mojaduras a las que han estado sometidos tan insignes visitantes, pero bien ha valido la pena!

En la playa esperaban expectantes los niños que con alegría los han recibido.

20141217_112036.jpg Papá Noël padre de Iván, ex-alumno ya “quinceañero”, ha llegado con su trineo de renos que ha dejado aparcado en la calle pues por lo que nos ha explicado no es hombre de mar…

Ha sido muy, pero que muy divertido el “sarao que se ha montado”, canciones, bailes, entrega de cartas y mucho jolgorio…

Felicitamos a los Pajes y a Papá Nöel por por el trato y cariño que han mostrado a los niños. Agradecemos a todos su desinteresada participación e invitamos y animamos desde estas líneas a los papás a participar e implicarse en las actividades educativas que Gimbebé realiza en colaboración con las familias.

También felicitamos y agradecemos a todo el equipo de Gimbebé: Personal docente, cocina, limpieza y mantenimiento por el magnífico trabajo que se realiza cada día y que hace posible disfrutar de fiestas como la de hoy a todos los niños del Colegio.

Especialmente hoy agradecemos al Sr. Hilton por la ayuda que ha prestado a nuestros huéspedes en las maniobras de desembarco y embarque, por las que literalmente se ha bañado en pleno mes de diciembre!

Hemos hecho muchas fotos que encontraréis más abajo y, además estamos preparando un vídeo que esperamos poderlo colgar tan pronto como lo podamos editar.

Disfrutar las fotos con vuestros hijos, a ver que os cuentan y felices fiestas a todos!

[pe2-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/107286446360369562825/albumid/6093807116636772465?alt=rss&hl=en_US&kind=photo” ]

4 thoughts on “Llegan los Pajes Reales & Papá Nöel

  1. Joaquín Gómez Blanco

    Como siempre, el mejor día del año para mí. Me siento que formo parte de la Navidad. El mejor estímulo que se puede recibir es la cara de estos enanitos en un día como este. Gracias por hacerlo posible, y gracias por vuestro cariño y amistad.

    1. Gimbebé Autor

      Muchas gracias Joaquín por tus cariñosas palabras. Para nosotros desde el primer año tu formas parte de la Navidad de Gimbebé.

      El cariño, amistad es mutuo. Te deseamos que pases unas buenas fiestas & un próspero 2015!

      Da un beso muy fuerte para Iván de nuestra parte.

  2. CHRISTIAN

    Muchas gracias por invitarme a este evento. Ha sido un día espectacular y espero poder repetirlo. Lo mejor de todo es la ilusión que les hace a los niños. Un abrazo a todos y os deseo un FELIZ 2015.

    1. Gimbebé Autor

      Gracias a todos vosotros Christian, los niños y sus padres son la esencia del porqué de Gimbebé.

      Nos encanta nuestro trabajo y no entenderíamos hacerlo sin la colaboración e implicación de las familias, siendo como bien apuntas, la felicidad e ilusión de los niños la mejor recompensa.

      Recibe un abrazo muy fuerte para Vanessa, otro para ti y un beso para Marc.

      Feliz Navidad & 2015!

Los comentarios están cerrados.