Comedor

comedor escolarLa alimentación en Gimbebé ocupa un lugar destacado basada en alimentos frescos de temporada y proximidad, algunos incluso procedentes del propio huerto de la Escuela donde los niños de P3, P4 y P5 los cultivan de forma orgánica para ser cocinados en nuestra propia cocina.

En nuestra cocina se preparan también  dietas especiales y adaptadas al abanico de alergias o intolerancias alimentarias.

En el comedor educamos el saber estar en una mesa al compartir el momento de la comida con el mismo profesorado que se sienta y come a su lado. Los menús diarios  son sanos y equilibrados, responden al concepto de cocina de mercado y son elaborados en nuestras propias instalaciones con personal propio, atendiendo la normativa de comedores colectivos del Departamento de Salud Alimentaria, para garantizar en todo momento su calidad.

Con la finalidad de divulgar el esmero que ponemos en la elaboración de nuestros platos, en la sección “Recetas de Gimbebé” pretendemos compartir nuestra experiencia y los “secretos, trucos y saber hacer” de nuestra cocina para que vuestros hijos puedan disfrutar de los menús de Gimbebé también en casa. En cada receta descrita se puede apreciar gráficamente paso a paso el genuino proceso de elaboración “casero” de nuestra cocina.